El modelo Nela Avant es uno de los de mayor éxito de Franch, mantiene las comodidades y las líneas generales de sus predecesoras e incorpora las mejoras de las sillas actuales.
Nela Avant sintetiza las ventajas y experiencia de los muchos años de Franch como fabricante de sillas de oficina. Su asiento y respaldo son ergonómicamente cómodos, conjuntamente con sus múltiples regulaciones y su mecanismo sincronizado de última generación, ofrece máximo confort y salud al usuario.
Es un modelo cómodo y atractivo, pero sin dejar de lado la resistencia y durabilidad de sus componentes.
Respaldo
Respaldo cómodo y ergonómico, se adapta a la anatomía del usuario gracias a su espuma de poliuretano flexible de alta resiliencia con una densidad de 60Kg/m3 sobre una estructura de tubo de acero de ø16 mm.
Asiento
Asiento ergonómico con regulación de altura (opcional regulación en profundidad y/o posición negativa), inyectado en espuma de poliuretano flexible de alta resiliencia con una densidad de 60 Kg./m3 .
Apoyabrazos
Brazos con cuerpo de Aluminio y regulación 3D.
Mecanismo
Mecanismo de ajuste de inclinación sincronizado con posición libre o cinco paradas predeterminadas, con regulación de tensión lateral y/o (opcional) ajuste de la profundidad del asiento.
Base
Bases de cinco radios de poliamida o aluminio (opcional) con ruedas para según qué suelo se utilice (Banda dura o blanda).
Normativas
Producto ensayado según la Norma Europea UNE EN 16139 (1335-01,02, 03) y certificado por el Instituto Tecnológico del Mueble y Afines (AIDIMA). Producido bajo los controles de los sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001 y 14006.